3 CLAVES PARA RENOVAR TU DECO EN PRIMAVERA


#Clave1 PUNTAPIÉ TEXTIL.

El modo más sencillo de encarar el proyecto de renovación de tus espacios es renovando alguno de los textiles de tu casa. Cambiar los géneros de las cortinas, sumar almohadones, o un simple caminito de mesa ya genera un cambio en la visual de dicho espacio.

Nuestro staff te sugiere gross y panamás de estampas florales (¡must de temporada!), o jackards resistentes con estampas de inscripciones, de inspiración moderna.

#Clave2 ILUMINACIÓN NATURAL.

Evaluá los cortinados de casa, respecto al ingreso de luz que generan. De este modo, podrás pensar en pequeñas modificaciones que den paso a luz natural y aprovechar los espectaculares días de sol que se vienen, al tiempo de regular la temperatura dentro de los ambientes. ¿Resultado? Espacios de diseño, con luz y armonía para disfrutar de toda tu casa.

El black out es una excelente opción ya que es una gran aliada para regular el ingreso de luz a cada espacio de casa, además de funcionar como aislante térmico, tanto para frenar el ingreso de calor y el daño ocasionado por los rayos ultravioletas.

#Clave3 ATENCIÓN A LA DECO OUTDOOR.

Llegan los días de solcito, ideales para compartir momentos al aire libre. Una buena idea es darle un nuevo toque a ese espacio de casa, que durante todo el invierno no recibió atención.

Nuestros especialistas sugieren telas de diseño resistentes a intemperie, como lonas, gabardinas y provenzales, que mantienen el color y son sumamente lavables.

¿Clave bonus? Los cactus y suculentas, en macetitas de cemento, están a la orden del día como objeto decorativo, para darle un detalle de color y verde a distintos rincones de la casa.

¿Te inspiraste con nuestro post? ¿Qué espacio vas a encarar? ¡Contanos!


0 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Mañana: 9:00 a 13:00 hs
Tarde: 16:30 a 20:30 hs

  • Instagram
  • Facebook icono social
MI-CASA---trabaja-con-nosotros-copy-2.gi