Elegí el sillón ideal para tu living


La elección del sillón para sumar a tu living es una inversión deco importante. Entonces, ante tantas opciones, es recomendable tomarse tiempo para decidir cuál es el más conveniente. Con el asesoramiento experto de nuestro staff, te pasamos una breve guía deco para que te asegures de elegir el sillón indicado.

Lejos de ser un mero accesorio deco, un sillón va a ser un elemento importante, donde pasarás cantidad de horas con familia y amigos. Por eso es bueno que lleves un sillón que te garantice comodidad y durabilidad, y que responda con prestancia a las distintas situaciones de uso.

TAPICERÍA. La elección de las telas es un detalle sumamente importante. Los jackards son ideales si tenés niños o mucho tránsito en tus espacios ya que es adaptable, tiene buen peso y gran resistencia. Los clásicos chenilles y los eco cueros también son muy versátiles y durables. Te sugerimos textiles lavables y resistentes.

MODELO. Los sillones se convierten en puntos focales de cualquier living. Solo si contás con una sala amplia, elegí sillones esquineros o de tres cuerpos. Caso contrario, tendrás como resultado espacios cargados y con mucha información. Los sillones de dos cuerpos, los silloncitos y materas, en cambio, son más fáciles de adaptar y reubicar. En cuanto a la medida del sillón, consultá con un experto las dimensiones adecuadas para el espacio en que vas a utilizarlo, según su altura, profundidad y ancho.

COLORES. Si tenés un sillón central oscuro o de color vibrante, sumá muebles claros para agregar luminosidad al ambiente. En cambio, si optaste por colores claros para tu sillón, animate a jugar con los almohadones, en panas y panamá estampados para darle alegría y energía a tu espacio.


0 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Mañana: 9:00 a 13:00 hs
Tarde: 16:30 a 20:30 hs

  • Instagram
  • Facebook icono social
MI-CASA---trabaja-con-nosotros-copy-2.gi