África tendenciera


Tras invadir espacios y complementos, podemos afirmar que la inspiración tribal impregna la decoración del verano 18. Estampas, tapices y colores de la cultura africana enriquece los espacios, y configura propuestas decorativas vistosas.

Esta tendencia, llamada por los deco lovers y blogueros, como “mudcloth”, encuentra su origen en un típico tejido y estampado artesanal proveniente de Mali. Se globalizó en diferentes materiales e inspiraciones, y ha copado ambientaciones en elementos como almohadones, mantas, cubre sillas y cortinados.

Se caracteriza por estampas geométricas simétricas, dadas por la nobleza y perfección de los hilos del tejido. A diferencia de su réplica en la moda, esta tendencia apela a colores neutros (beige, crudo, blanco y negro), plasmado en las más nobles materiales. Sin dudas, se relaciona con las tendencias de vuelta a los orígenes, a lo natural, y lo artesanal.

¿Tip deco experto? Sumalo en pequeñas dosis con nuestros Textiles rústicos en almohadones y accesorios, sin cargar demasiado los ambientes. Además, contrastá beiges y negros (un must del mudcloth), y jugá probando renovaciones en la ambientación. Nuestros Linos, Jackards y Géneros rústicos son ideales para componer en este estilo.


11 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

  • Instagram
  • Facebook icono social