Que tu casa te haga feliz


Tu casa es lo más importante para vos; es donde vivís, disfrutás y compartís. Donde elegís, día a día, volver para sentirte cómodo y a gusto. Por ello, la decoración de cada espacio de casa requiere de tu atención, y de nuestra ayuda experta.

Numerosos estudios indican una relación estrecha entre decoración y estado de ánimo. Un entorno resuelto estéticamente y armónico mejora tu estado de ánimo y estimula tu creatividad. Cuando renovás tu living, por ejemplo, el elemento central es un buen sillón, que sí es de calidad y diseño, podrá ser aprovechado al máximo para tu descanso, lectura y para compartir los mejores momentos. En MI CASA Diseño y Decoración confeccionamos tu sillón a medida, con la tela que vos elijas, utilizando placas de alta densidad para los asientos, y respaldo de vellón para el más alto confort.

“Un entorno resuelto estéticamente y armónico mejora tu estado de ánimo y estimula tu creatividad”

En este sentido, una adecuada elección de cortinados en cada uno de tus espacios, también repercutirá en una mayor calidad de vida. Las cortinas roller con black out, por ejemplo, son garantía de un buen dormir en tus habitaciones, y de entrada de luz óptima en los espacios compartidos. También agregar que la elección de productos de blanco de alta calidad (sábanas, batas y toallas), sumarán un plus de confort.

Mención especial requieren las cortinas tradicionales que, con posibilidad de confeccionarlas con telas lisas y estampas de súper diseño, le dan elegancia y originalidad a tu casa. De la medida y el diseño que elijas, con telas livianas o black out, confeccionamos tu cortina con distintos diseños y frunces que se adaptan a sistemas de rieles, barrales, tensores y visillos.

Nuestro principal propósito es ofrecerte las soluciones deco más ajustadas a tus necesidades, siempre con un mismo objetivo: que disfrutes a pleno cada rincón de tu casa.


56 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

  • Instagram
  • Facebook icono social