Vestí tu casa de Fiesta


Se aproximan las Fiestas, y nos entusiasmos en darle un toque distinto, original, listo para recibir a nuestros familiares y amigos. Tiempo para compartir y celebrar, te pasamos en esta nota algunos trucos para que tu casa esté perfecta en estas Fiestas.

AMBIENTACIÓN

Partiendo de la premisa minimalista de “menos es más”, elegí dos colores que sean el hilo rector de tu decoración navideña. Además de los tradicionales rojo y verde, las duplas de blanco/dorado, beige/rojo y azul/plata son excelentes opciones para armonizar toda tu ambientación.

Pero además de la deco, la iluminación (que podés renovar con mini guirnaldas led de luces blancas o de colores) y la música son elementos que te ayudarán a recrear una atmósfera festiva. Si te animás, vestí las sillas con algún retazo como lienzos o arpilleras, con algún adorno… ¡súper chic!

Nuestros Linos, Panas y Rústicos son ideales para caminitos o para los respaldos de sillas.

Si el festejo está plateado para ser desarrollado a la intemperie, podés jugar aún más con las guirnaldas, velones y macetitas, que ye ayudarán a marcar puntos focales. Como complementos, podés sumar letras luminosas, renos, corazones y demás motivos, para poder animar aún más tus espacios.

TODOS A LA MESA

La mantelería es central en estos festejos. A diferencia de años anteriores, no es necesario poblarlo todo de Papá Noel, trineos y copos de nieve… En composé con las duplas antes mencionadas, podés jugar y combinar manteles, servilletas y caminitos en los puntos de reunión de la casa. Nuestros manteles son de alta calidad, resistencia y diseño.

Especial atención merecen los centros de mesa. En sitiales con algún complemento, candelabros, floreros con flores naturales, mini macetitas con suculentas y velones quedan de maravilla, y aportan sofisticación y distinción a la gran mesa de celebración. Otra buena idea es dejar, en el plato de cada invitado, una etiqueta con su nombre o algún deseo para el año entrante.

Como último dato, tratá que el menú sea simple y sencillo de servir, e incluso animate a improvisar una mesa aparte, de servicio, para que los invitados puedan moverse con mayor comodidad. Aquí también podés jugarte con la deco: servilletas con colores de contraste, jarras con jugos naturales y otras ideas para que sea inolvidable.

Súper sencillos y prácticos, estos consejos pueden ser puestos en práctico en muy poco tiempo. ¿Te animás a renovar tus espacios para recibir -con todo- las Fiestas? #XMAS deco para compartir!


130 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

  • Instagram
  • Facebook icono social