Conocé nuestras cortinas y sus cualidades


ROLLER

Las cortinas Roller son una solución decorativa y funcional que ayudan a regular la intensidad de luz deseada y calor ambiental. Son fáciles de mantener y limpiar, tienen una alta resistencia y durabilidad. Además su instalación es fácil y rápida.

Sus mecanismos son compatibles con cada estilo ocupando un espacio mínimo en la ventana por lo que permiten una visual exterior limpia.

El sistema cuenta con diversos accesorios que componen su estructura y hacen posible su funcionamiento ya sea manual o automatizada.

Romanas

Las cortinas romanas trabajan con un sistema que eleva verticalmente la tela formando pliegues, que le dan una elegancia sutil ambiente.

Se recomienda el uso de cortinas romanas en ventanas fijas o corredizas. Se trata de una cortina ideal para decorar espacios chicos, para colocar en aberturas de mediano tamaño o, con poco espacio alrededor. Por la gran simplicidad de su diseño y su fácil manipulación, son perfectas para decoraciones clásicas y minimalistas.

Dubai

Es una cortina de doble tela, de bandas horizontales y tramas alternadas que cumplen la función de otorgar transparencia y privacidad, según la posición en que se encuentre. Esta línea se distingue por su elegancia y sus finas terminaciones.

Venecianas

Esta línea está formada por láminas horizontales de aluminio que permiten regular con mayor precisión la entrada de luz mediante un giro suave de 180 grados. Contiene una amplia gama de colores y es de fácil limpieza. Especial para cocinas, oficinas, etc.

Paneles Orientales

Paneles de tela que se deslizan en forma paralela sobre un riel de 3, 4 o 5 vías, siendo sus aperturas laterales o centrales, pueden manejarse con cordones, bastones o libres. Son ideales para grandes aberturas y admiten diferentes combinaciones de tipos y colores de telas.

Bandas Verticales

Es el más práctico y durable sistema de cortinas. Estas cortinas ofrecen las mayores ventajas técnicas que un sistema de este tipo puede brindar. La posibilidad de cubrir grandes dimensiones vidriadas, junto a una variada gama de telas de diferentes texturas y colores, permite regular la entrada de luz al ambiente. Asimismo, es posible deslizar las bandas en sentido horizontal, lo que permite disponer de cuatro tipos distintos de mandos para el plegado de las mismas.


187 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

  • Instagram
  • Facebook icono social