Trucos deco para principiantes


¿Hace tiempo estás con ganas de renovar tus espacios y no das el paso? Te pasamos un breve ABC de decoración básica para que te animes. Preparados, listos… ¡deco ya!

A. AVERIGUÁ.

El primer truco infalible es plantear tus ideas y proyectos deco en papel (o notas del celular, p ejemplo). Tomá medidas de tus espacios, apuntá los elementos necesarios y planteá qué combinaciones podés realizar. Tené en cuenta qué descartar, y qué conservar.

B. BUSCÁ (y buscá).

Podés pensar que tu freno principal es tu presupuesto. Lo que necesitas, más que una gran inversión, es encontrar soluciones creativas; es decir, chequear estilos, corrientes, tendencias e ideas que se ajusten a tus necesidades y posibilidades. Pinterest, blogs deco y revistas serán de suma inspiración. ¿Más? Solicitá a nuestro staff su asesoramiento profesional… ¡y gratuito!

C. COMBINÁ.

Con un buen combo de estilo y valentía podés lograr resultados súper creativos y armónicos. Animate al mix de estilos industrial, nórdico, oriental, rústico.... Da pequeñas pinceladas que reflejen tu personalidad a través de elementos como a tapizados, estampados en las cortinas y demás complementos. Podés sumar la opinión de expertos en decoración si tenés dudas técnicas. ¿La consigna? ¡Crear espacios para disfrutar!

D. BONUS: DISFRUTÁ.

Cortinados de sistemas, géneros textiles para una buena iluminación y temperatura, y sillones resistentes y de buena densidad, son factores clave para lograr espacios con personalidad y de gran confort. En MI CASA Diseño y Decoración somos expertos en ofrecerte las mejores soluciones decorativas, acorde a tus necesidades concretas.


107 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

  • Instagram
  • Facebook icono social