Verde natural


Junto al Ultraviolet que predijo el Instituto de color Pantone, hay otra tonalidad que será furor en las ambientaciones durante 2018: el verde salvia. Cómo sumar este súper color a los distintos espacios, cómo potenciarlo y algunos trucos deco, en nuestro nuevo post.

Suave y de aspecto empolvado, el verde salvia es un color que combina a la perfección con variedad de estilos, y aporta relax y sofisticación. Ligado generalmente a la onda shabby chic y sus derivaciones, la novedad durante 2018 es que matchea muy bien con estilos más modernos, y hasta futuristas.

Numerosos diseñadores de interiores han presentado propuestas en que el verde hace duplas con tonos blancos o neutros, con mobiliario de maderas en tonos cálidos, y piezas decorativas o textiles color cemento. La opción de muebles decapados también es perfecta para combinar con el verde salvia en cortinados, paredes o complementos. Esta última referencia incluye al estilo escandinavo, donde los materiales nobles, los textiles naturales y las plantas, emparejan a la perfección con el salvia.

Como se ve, es ideal para ideal para sumar en paredes o mobiliario de zonas comunes como el comedor, el salón, la entrada, el baño, la cocina o cualquier otro espacio de la casa. Se trata de un color muy versátil ya que permite ambientar una habitación o un espacio femenino como masculino, así como para decorar exteriores o interiores y crear ambientes frescos y sofisticados.

¿Consejo deco? El algún sector de casa, combiná el verde salvia con el rosa millenial, jugando con muebles, almohadones y cortinados. ¿El resultado? Un ambiente de relax, armonía e ideal para disfrutar.

¿Te gusta el verde salvia? ¿Ya pensaste cómo sumarlo? ¡Contanos!


0 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Mañana: 9:00 a 13:00 hs
Tarde: 16:30 a 20:30 hs

  • Instagram
  • Facebook icono social
MI-CASA---trabaja-con-nosotros-copy-2.gi