CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Mañana: 9:00 a 13:00 hs
Tarde: 16:30 a 20:30 hs

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
MI-CASA---trabaja-con-nosotros-copy-2.gi
Buscar
  • diseno152

Tendencia y novedades en decoración


Con más opciones para la ambientación de tus espacios, Mi Casa Diseño y Decoración, incorpora en esta temporada papeles y alfombras. Hace tiempo que los clientes los pedían, y es por esto que este año se decidió reforzar la apuesta por una decoración integral, incorporando estos dos elementos cada vez más solicitados para dar un toque especial a las ambientaciones.

Los papeles ayudan a reforzar el estilo de decoración que hemos elegido, dar énfasis a los distintos ambientes y contrastar detalles que aportan personalidad.

Las alfombras son un recurso sencillo que aporta calidez y estilo a los espacios; un elemento muy decorativo que puede condicionar el acabado de cualquier ambiente.

Los estampados geométricos y rayas protagonizan la temporada, mientras que los lisos en tonos beige y grises son ideales para incluirlos en cualquier espacio sin que desentonen.

La cantidad de pelo de la alfombra, o lo frondosa que sea, es otro rasgo capaz de condicionar el estilo e introducir la novedad, sobre todo si lo tienen largo, en auge esta temporada. Animate a incorporar alfombras con acabados suaves y acogedores, en tonos claros y neutros.


49 vistas