Retapizá y acertá


Cuando retapizás tus muebles, tomás decisiones estéticas y de funcionalidad. Te pasamos tres claves para elegir los mejores textiles, y acertar.

Retapizado mediante, uno suele dejarse llevar por colores, estampas o texturas; no siempre se tienen en cuenta factores como la composición, resistencia y mantenimiento requerido por los textiles. En esta nota, nuestro staff experto te cuenta las claves para que puedas elegir el mejor tejido para muebles de diseño y súper durables.

Lo recomendable es elegir tejidos con un soporte e hilatura fuertes y resistentes, para evitar que el uso diario genere roturas o se deshilache. En términos generales, tomá en cuenta:

- Grueso mínimo adecuado. Las telas de tapicería soportan grandes tensiones en las zonas de apoyo.

- Adaptabilidad. Para que la tela pueda adaptarse a las curvas, rincones y esquinas para que el tapizado quede liso y perfecto.

- Resistencia a la abrasión. Se considera que una buena tela de tapicería debe soportar aproximadamente 15.000 a 20.000 ciclos de uso.

- Fácil mantenimiento y limpieza. Como los muebles suelen estar en zonas de uso común, se espera que sean de fácil limpieza.

- ¿Qué telas son las más empleadas?

Los jackards, terciopelos o panas, y chenilles son apuestas seguras por su robustez y práctica limpieza.

En MI CASA podrás encontrar miles de opciones para retapizar tus sillas, sillones, butacas y materas. La elección de la tela, características, colores y estampas, dependerá de tu necesidad concreta. Déjate asesorar por nuestros staff experto.

¡Contanos!


53 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Mañana: 9:00 a 13:00 hs
Tarde: 16:30 a 20:30 hs

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
MI-CASA---trabaja-con-nosotros-copy-2.gi