Los dos tonos must de temporada


Si bien la paleta de colores, hace temporadas, se muestra bastante amplia, dos colores se perfilan como favoritos de las ambientaciones de este otoño/invierno 2019: el living coral y el mostaza. Ideas para sumarlos en tus espacios.

La utilización del color como recurso para renovar es una apuesta segura para dotar de personalidad los distintos espacios. A través de trucos sencillos y teniendo en cuenta algunas fórmulas de composición, podés resaltar y dar nueva vida a tu casa.

Definido por Pantone como el “color del año”, el Living Coral, compuesto por una base naranja y dorado, se define como un tono animado, ameno y vital que estimula el optimismo, la alegría y el deseo de expresarse de una manera lúdica. Combina muy bien con blanco, beige, gris, negro y con las tonalidades de la madera.

Por su parte, el mostaza no queda atrás en el interiorismo, ya que es un tono que aporta vitalidad y alegría. Enérgico por naturaleza como todo amarillo, gracias a su código levemente apagado, ofrece un acertado equilibrio entre estimulación y calidez.

Además de conjugar a la perfección con el blanco y el gris, el mostaza ofrece resultados sorprendentes en su mix con verdes y azules. Un plus es su combinación con los rosas y morados.

Claves para incorporarlos

Para sumarlos a tus espacios, deberás tener en cuenta, en primer lugar, tus gustos, preferencias y la sensación final que quiere alcanzarse. Una buena solución es mediante pequeñas piezas de decoración (detalles decorativos, almohadas, alfombras, etc.). Así lograrás incluir notas de color, optimismo y energía a tus estancias sin saturar los ambientes.

Otra buena idea es sumarlos en textiles. Utilizalo en pequeñas dosis, en almohadones, mantas o alfombras. Estos elementos te permiten aportar unas notas de color a tus espacios sin necesidad de gastar mucho dinero. Además, si el resultado final te cansa o no te convence, son fáciles de reemplazar por otros de nuevos.

Muchas ideas e opciones para renovarte. Vení a nuestro Showroom y llevate los mejores textiles y productos para poner tu casa a punto. ¿Necesitás ayuda? ¡Pedí asesoramiento profesional de nuestro staff a domicilio!


79 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

  • Instagram
  • Facebook icono social