Cuestión de piel


Llegaron los días de frío, y para hacerles frente “estético”, nada mejor que optar por pieles, no solo por su abrigo sino también por su gran cualidad para recrear espacios más acogedores y cálidos. Te pasamos varias ideas para sumarlas.

Tendencia mediante, las pieles sintéticas se han convertido en una opción obligatoria en la ambientación de espacios esta temporada de otoño-invierno 19. Ahora bien, ¿cómo incorporarlas en cada espacio?

EN HABITACIÓN. Un simple detalle como un pie de cama de piel, además de ser sumamente deco, dotará de calidez a tu habitación y la adaptará a la atmósfera invernal. Combinala con ropa de cama en tonos neutros; la textura de la piel tiene mucho volumen y carácter.

O podés sumar una alfombra de piel, de costado de la cama; detalle súper tendenciero pero que requiere un cierto mantenimiento.

EN LIVING. Ya sea como una manta o en almohadones, la piel sintética definitivamente aporta un detalle confortable y acogedor. Podes combinar incluso con otras texturas, como mantas tejidas o almohadones de panas, y lograrás un resultado súper comfy. ¡Los pufs de piel ya son un clásico de los livings!

EN LA OFI. Animate a sumarla en detalles en respaldar de la silla, en alfombras del estar o en banquitos, y dale un toque relax y confortable a tu espacio de trabajo.

Te contamos algunas ideas para que te inspires. ¿Ya sabés dónde sumarlas? ¡Encontrá en MI CASA variedad en pieles sintéticas!


73 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Mañana: 9:00 a 13:00 hs
Tarde: 16:30 a 20:30 hs

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
MI-CASA---trabaja-con-nosotros-copy-2.gi