Únicos, y súper must


En consonancia con una casa cada vez más confortable y plena de diseño, estamos en temporada de “apoltronarnos”. Te mostramos todas las opciones que tenemos en MI CASA Diseño y Decoración para que sumes diferentes opciones en sillones individuales y materas.

El término bien lo afirma: “apoltronarse” refiere a sentarse cómodamente y en pleno disfrute. De allí que las poltronas cumplan este doble objetivo: no solo ser súper cómodas, sino también volverse en un elemento favorito de tu deco.

Constituyen un mix perfecto entre un sillón y un silla. En MI CASA podés encontrar distintas opciones, ya sea como sillones individuales, materas (o poltronas) o sillitas en fibras naturales, en variedad de diseños, colores y texturas, todas con una estructuras resistentes y súper cómodas.

Atentos, que su ámbito de aplicación no se limita al living de casa: van perfectas en dormitorios (tanto de adultos, como de adolescentes y jóvenes); en vestidores; en la entrada a casa, y en todos los espacios que quieras sumarlas.

Si querés dar carácter al conjunto del espacio elegido, podés combinar estilos, y añadirlas en colores contrastantes, convirtiéndose inmediatamente en foco de atención potente en tu decoración. Tenemos variedad en telas de decoración, de excelente calidad y diseño, para que te lleves tu sillón o matera a medida.

¿Un tip deco extra? Las mantas tejidas son un detalle muy lindo para sumarle a estos silloncitos o materas. Tenemos muchas opciones en colores y tramas, para que las adaptes a tu gusto y estilo.

Sin dudas, les dan un toque moderno a tus espacios y son sumamente versátiles. Animate a sumarlas, disfrutá de su comodidad y “apoltronate” a puro relax.


53 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

  • Instagram
  • Facebook icono social