Cortinas rollers, súper aliadas

Actualizado: sep 5


Si estás pensando en renovar tus cortinas y buscás funcionalidad y diseño, la opción óptima es una cortina roller. Enterate cuáles son sus beneficio de este sistema para tu espacio súper confortable.

Concebidas para otorgar sofisticación y funcionalidad, las cortinas rollers constituyen una alternativa súper durable y versátil. Según la tela y el color elegido, te darán la posibilidad de proporcionar opacidad y reducción de luz a las distintos ambientes de casa.

Además de ser estéticamente armónicas y súper prácticas, las rollers, tienen dos ventajas esenciales: las telas en que se confeccionan (black out o sunscreen) le otorgan las cualidades de colaboración con la climatización de los ambientes y aislamiento acústico. Esta última propiedad permite reducir la contaminación sonora.

¿Otras ventajas? Son fáciles de transportar y mantener, además de ser sumamente versátiles, ya que pueden sumarse o componer distintos estilos decorativos.

En MI CASA Diseño y Decoración, además de contar con propuestas listas para llevar, ofrecemos la posibilidad de elegir la tela, de la composición y color favorito. ¿El resultado? Una cortina a la medida de las necesidades funcionales y estéticas de cada cliente.

Contamos con una amplia gama de opciones en telas, de distinta composición, textura y color, para que puedas elegir la mejor cortina para tu casa, sumando armonía y comodidad visual.

Acercate a MI CASA, visitá nuestra web o solicitá asesoramiento a domicilio, y contá con la asesoría profesional de nuestro staff.

¡Animate a renovarte!


CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

  • Instagram
  • Facebook icono social