DECO AL AIRE LIBRE
Ya llegaron los días de calor. Prepará tu espacio para disfrutar al aire libre con estos tips súper prácticos.
Con solo 3 claves podés componer tu espacio para disfrutar de los días de primavera/verano al aire libre: textiles, toldos y mobiliario adecuado.
TEXTILES
El verano trae consigo textiles frescos, livianos y súper resistentes. Esta temporada son furor las telas estampadas para almohadones, manteles y fundas. Se suman las gasas, voiles de lino y black out tramados para cortinas livianas y súper elegantes. Siempre vigentes, las lonas y bengalinas rayadas suman (¡y muchísimo!) para ambientaciones de espacios de relax y puro disfrute.
Si hay un textil que se lleva todas las miradas por su practicidad y aspecto rústico es el Tusor. Versátil y de tonos variados, los tusores son ideales para fundas de sillones, de almohadones, y para cortinas de aspecto rústico.
TOLDOS
Son fundamentales para regular la luz natural y proteger del sol. Podés encontrar varias opciones en toldos, con telas de alta performance a la intemperie y con dos posibilidades de accionamiento (manual o motorizado), ajustado a tus necesidades.
Te ofrecemos las mejores alternativas, que conjugan protección, confort y fácil mantenimiento.
MOBILIARIO
Sillones de dos y tres cuerpos, materas y pufs , con almohadones súper mullidos, pueden combinarse para componer una ambientación perfecta para disfrutar al aire libre. Telas resistentes y lavables te permiten jugar con texturas, estampas y diseño para disfrutar – con todo- de tus espacios exteriores.
Con buen gusto e inspiración, animate a darle un toque original y fresco a tu deco exterior. Contá con nuestros productos de diseño y funcionalidad, ¡y renovate en verano!