¿Qué se trae la deco 2020?


Como viene sucediendo en temporadas anteriores, la ambientación de espacios se renueva y reinventa, conjugando nuevas propuestas con premisas estéticas ya consagradas. 2020 no será la excepción. Te contamos 4 tendencias deco que pisarán fuerte.

ECO & SUSTENTABLE

Si hay una tendencia transversal en todos los ámbitos es la sustentabilidad. La elección de materiales renovables, la presencia de elementos de la naturaleza y la sobriedad en las ambientaciones, son claves de esta premisa deco.

Con conciencia en lo funcional, la elección de muebles, complementos y textiles apunta a reciclar y a utilizar lo sumamente necesario. En cuanto a los géneros, los linos y algodones son favoritos para generar ambientaciones eco friendly y armónicas.

Pero no sólo eso, este 2020 destaca la idea de espacios sustentables para la decoración de interiores, con la reutilización y reciclaje como protagonistas, además de telas y materiales naturales como la madera, el lino o algodón.

PAREDES ESTRELLA

Las paredes de cada espacio son protagonistas absolutas. Papeles decorativos, textiles, pintura en colores destacados, son algunos de los recursos a emplear para generar impacto en las ambientaciones.

La novedad en la deco de este año es la posibilidad de realizar combinaciones de tonos, texturas y estampas para generar propuestas originales y modernas.

En MI CASA encontrá papeles decorativos de gran resistencia y durabilidad, acorde con las últimas tendencias en color y texturas.

CURVAS

Se convierten en la forma geométrica estrella, y se hacen presentes en mobiliario y accesorios. Incluso hay quienes llevan esta tendencia más allá: en texturas amuradas y en pinturas.

Es ideal para recrear en livings, donde suman un toque sofisticado, dándole un carácter ecléctico y moderno.

COLORES FUROR

Ya fue anunciado con antelación que el “Classic blue” será el color estrella de este año. Además, otros tonos que tendrán protagonismo serán el naranja y el beige. Especial atención a los tonos tierra y al verde oliva, que tendrán su revival deco, en consonancia con las corrientes ecologistas y sustentables.

Siempre atentos a las tendencias y apostando a la calidad máxima de nuestros productos y servicios, te ofrecemos soluciones decorativas integrales. ¡Animate a renovarte!


0 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Mañana: 9:00 a 13:00 hs
Tarde: 16:30 a 20:30 hs

  • Instagram
  • Facebook icono social
MI-CASA---trabaja-con-nosotros-copy-2.gi