Prepará tus espacios para la vida al aire libre

Por fin llegaron los días agradables para disfrutar en espacios exteriores. ¿Y si te animás a dejarlo a punto para disfrutarlos a pleno? En este post te contamos las telas de exterior que te aseguran durabilidad y confort total.

Las altas temperaturas y el sol permanente requieren que planifiquemos cuidadosamente los espacios que destinaremos al esparcimiento y relax.

En primer lugar, los toldos y cortinados serán aliados ya que permitirán sectorizar y acondicionar cada espacio, en búsqueda de confort y seguridad. Contamos con gran variedad de telas ultra resistentes para toldos, y para cortinados, que permiten lograr la privacidad y entrada de luz deseada. Ambos elementos (toldos y cortinas) son fundamentales para regular la temperatura, tanto en la intemperie, como dentro de casa. Podés elegir distintas telas, texturas y colores para que se adapten al estilo deco que has definido para cada uno de tus espacios.

No menos importante es la elección de las telas de las fundas de sillones, de los almohadones y demás complementos para los espacios exteriores. En consonancia con las últimas tendencias, las lonas estampadas y lisas, los linos, los tusores, los tejidos “waffle” (o “nido de abeja”, son furor para componer y editar la ambientación de tus espacios exteriores. En tonos lisos o estampados, eligiendo tonos engamados, o por el contrario, jugando con los contrastes, todas estas telas son súper resistentes y poseen gran versatilidad para distintos estilos y gustos. En el caso particular de las lonas y otras telas de exterior, poseen un proceso impermeabilizante que le suma la gran ventaja de ser sumamente resistentes a los usos exteriores y al desgaste. En lo que respecta a las tendencias de color, siguen siendo favoritos los tonos tierra, beiges, naturales y rosas, pero también se suman los naranjas, azules náuticos y verdes. Los estampados descollan por sus colores, y por remitir a la naturaleza (tropicales y florales).

Dos elementos que no pueden faltar para sumar pleno confort a tus momentos al aire libre son las mantas (¡son divinas!), y podés encontrarlas en gran variedad de motivos, y los almohadones XL. Como su nombre lo indica, poseen la cualidad de ser grandes y mullidos. ¡Confort total!

En MI CASA Diseño y Decoración encontrás todo lo que necesitás para dejar a punto tu deco outdoor. Visitanos en nuestro local, o visitá nuestro sitio web, y descubrí la gran cantidad de opciones que tenemos para ofrecerte, siempre con el mejor asesoramiento profesional y la alta calidad de nuestros productos.


423 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

  • Instagram
  • Facebook icono social