Renovate sin moverte de casa

A fin de que te decidas a renovar tus espacios y puedas hacerlo desde la comodidad de tu casa, cuidando a tu familia y a vos, lanzamos nuestra Tienda virtual. Enterate todos los productos que podés encontrar, y los beneficios de comprar online.



Buscando ofrecerte una experiencia de cliente súper agradable y poner a disposición todo nuestro stock, sin necesidad de que te muevas de casa, lanzamos nuestra tienda de venta online. En un proceso de compra integral, podés ingresar, buscar los productos, elegir y ordenar tu pedido. Además, te ofrecemos un completo servicio de atención online, brindándote asesoramiento de nuestro staff especializado.


Variedad de modelos de sillones, banquetas y materas; amplio surtido de telas de tapicería y cortinería; y un completo stock de cortinas listas para llevar, reunidos en una misma plataforma, para que puedas proyectar la ambientación soñada de tus espacios. Información, calidad y garantía de satisfacción de nuestros productos, a un solo clic y en el momento del día que quieras.

Seguí aprovechando este tiempo para repensar la ambientación de tus espacios, y seguí tu intuición y gusto para tener el hogar que soñás. Contactanos, contá con nuestro asesoramiento profesional, y renovate sin necesidad de moverte de tu hogar.


www.micasadecoraciones.com/tienda

312 vistas

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

  • Instagram
  • Facebook icono social