CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Mañana: 9:00 a 13:00 hs
Tarde: 16:30 a 20:30 hs

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean

Los dos tonos must de temporada

Si bien la paleta de colores, hace temporadas, se muestra bastante amplia, dos colores se perfilan como favoritos de las ambientaciones de este otoño/invierno 2019: el living coral y el mostaza. Ideas para sumarlos en tus espacios.

 

La utilización del color como recurso para renovar es una apuesta segura para dotar de personalidad los distintos espacios. A través de trucos sencillos y teniendo en cuenta algunas fórmulas de composición, podés resaltar y dar nueva vida a tu casa.

 

Definido por Pantone como el “color del año”, el Living Coral, compuesto por una base naranja y dorado, se define como un tono animado, ameno y vital que estimula el optimismo, la alegría y el deseo de expresarse de una manera lúdica. Combina muy bien con blanco, beige, gris, negro y con las tonalidades de la madera.

 

Por su parte, el mostaza no queda atrás en el interiorismo, ya que es un tono que aporta vitalidad y alegría. Enérgico por naturaleza como todo amarillo, gracias a su código levemente apagado, ofrece un acertado equilibrio entre estimulación y calidez.

 

Además de conjugar a la perfección con el blanco y el gris, el mostaza ofrece resultados sorprendentes en su mix con verdes y azules. Un plus es su combinación con los rosas y morados.

 

Claves para incorporarlos

 

Para sumarlos a tus espacios, deberás tener en cuenta, en primer lugar, tus gustos, preferencias y la sensación final que quiere alcanzarse. Una buena solución es mediante pequeñas piezas de decoración (detalles decorativos, almohadas, alfombras, etc.).  Así lograrás incluir notas de color, optimismo y energía a tus estancias sin saturar los ambientes.

 

Otra buena idea es sumarlos en textiles. Utilizalo en pequeñas dosis, en almohadones, mantas o alfombras. Estos elementos te permiten aportar unas notas de color a tus espacios sin necesidad de gastar mucho dinero. Además, si el resultado final te cansa o no te convence, son fáciles de reemplazar por otros de nuevos.

 

Muchas ideas e opciones para renovarte. Vení a nuestro Showroom y llevate los mejores textiles y productos para poner tu casa a punto. ¿Necesitás ayuda? ¡Pedí asesoramiento profesional de nuestro staff a domicilio!

 

1/6

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 12, 2019

July 29, 2019

April 26, 2019

March 21, 2019

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square