CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Mañana: 9:00 a 13:00 hs
Tarde: 16:30 a 20:30 hs

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean

Cuestión de piel

Llegaron los días de frío, y para hacerles frente “estético”, nada mejor que optar por pieles, no solo por su abrigo sino también por su gran cualidad para recrear espacios más acogedores y cálidos. Te pasamos varias ideas para sumarlas.

 

Tendencia mediante, las pieles sintéticas se han convertido en una opción obligatoria en la ambientación de espacios esta temporada de otoño-invierno 19. Ahora bien, ¿cómo incorporarlas en cada espacio?

 

EN HABITACIÓN. Un simple detalle como un pie de cama de piel, además de ser sumamente deco, dotará de calidez a tu habitación  y la adaptará a la atmósfera invernal. Combinala con ropa de cama en tonos neutros; la textura de la piel tiene mucho volumen y carácter.

 

O podés sumar una alfombra de piel, de costado de la cama; detalle súper tendenciero pero que requiere un cierto mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN LIVING. Ya sea como una manta o en almohadones, la piel sintética definitivamente aporta un detalle confortable y acogedor. Podes combinar incluso con otras texturas, como mantas tejidas o almohadones de panas, y lograrás un resultado súper comfy. ¡Los pufs de piel ya son un clásico de los livings!

 

 

EN LA OFI. Animate a sumarla en detalles en respaldar de la silla, en alfombras del estar o en banquitos, y dale un toque relax y confortable a tu espacio de trabajo.

Te contamos algunas ideas para que te inspires. ¿Ya sabés dónde sumarlas? ¡Encontrá en MI CASA variedad en pieles sintéticas!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 12, 2019

July 29, 2019

April 26, 2019

March 21, 2019

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square