CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Mañana: 9:00 a 13:00 hs
Tarde: 16:30 a 20:30 hs

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean

LIVING A PURO NETFLIX

Llegó el tiempo de vacaciones, y nos preparamos para realizar un montón de actividades. Una de ellas son una buena maratón de Netflix, de nuestras series favoritas. EN esta nota te pasamos una serie de tips para dejar a punto tu living.

 

# Elección del sillón, puntapié inicial

 

El primer paso para preparar nuestro living para disfrutar es contar con un buen sillón. La elección del modelo, estilo y tamaño dependerá, en primer lugar, del espacio del que dispongas.

 

Sillón esquinero

Este modelo es ideal para grandes espacios. De distintos materiales y telas, este sillón se vuelve la estrella de la sala, y puede ser utilizado por varios miembros de la familia al mismo tiempo. Un diez en confort y en disfrute en familia.

 

Sillones de dos o tres cuerpos

 

Estas opciones permiten mayor movilidad y adaptabilidad a los espacios con los que cuentes. Podés combinar un sillón de dos cuerpos de una tela, y sumar otro sillón individual de otra tela y textura. Como dijimos antes, la elección dependerá del espacio con el que cuentes y la cantidad de miembros de tu familia. }

 

Sillones individuales, materas y poltronas

 

1/3

Más allá de su atractivo deco, estas opciones son ideales para complementar tu mobiliario, y para ser utilizados por visitas ocasionales. Aquí también podemos sumar pufs, de distintas telas y tamaños que, si bien completan un estilazo para tu living, son funcionales y súper confortables.

 

¿Tip extra? ¡Sumá mantas! Súper calentitas y cómodas, te permitirán

 

#Alfombras

 

 

Siguiendo con el propósito de crear una atmósfera ideal para un living súper disfrutable, te sugerimos sumar una buena alfombra. Opciones como las “shaggy”, bien mullida y de pelo largo, van a la perfección y crear un ambiente súper acogedor. Además, te ayuda a demilitar sectores, aporta textura y da esa sensación de calor de hogar.

 

Otra buena idea es contar con almohadones de piso, en especial para los niños, que disfrutan romper las reglas. Elegí opciones del tamaño adecuado, y de telas lavables. Aportan relax y un toque bohemio.

 

# Mesa de centro

 Una buena mesa de centro te permite completar este proyecto de living súper disfrutable. Las encontrás de distintos materiales y colores. Lo importante es tener en cuenta el espacio con el que contás, y su altura, para que sea súper funcional y cómoda.

 

¿Te inspiraron estas ideas? Aprovechá las vacaciones y nuestros #decodeals para renovar tus espacios. ¡Disfrutá de tu casa a full!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 12, 2019

July 29, 2019

April 26, 2019

March 21, 2019

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square