Contacto

Nuestro lema (y consigna deco): que lleves deco para disfrutar.

Tu casa es lo más importante para vos; es donde vivís, disfrutás y compartís. Nuestro principal propósito es ofrecerte las soluciones deco más ajustadas a tus necesidades, siempre con un mismo objetivo: que disfrutes a pleno cada rincón de tu casa.

0261 438-1225

San Martín 1830 / Ciudad de Mendoza

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Junto al asesoramiento profesional y la garantía de satisfacción de sus trabajos, MI CASA Diseño y Decoración ofrece el stock más completo y variado de géneros decorativos, sistemas de cortinados, mobiliario y Blanco, de la más alta calidad y acorde a las últimas tendencias.

Somos expertos en colocación y servicio postventa, distribuidores oficiales de las marcas líderes de sistemas de cortinados Flex Color, Seventeen, Roller Sur y Riel Americano.

Mención especial requieren nuestros livings listos para llevar, en que sillones, mesas, banquetas, pufs y sillas materas constituyen una propuesta súper colorida, de vanguardia y calidad.

Amantes de la deco pueden aprovechar su Outlet de Blanco y livings, con numerosas oportunidades para llevar deco de diseño a los mejores precios.

CONTACTO

0261 438-1225           2612061082

consultas@micasadecoraciones.com

San Martín 1830 / Capital / Mendoza

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

  • Instagram
  • Facebook icono social